lunes, 25 de junio de 2007

PERRO SIN DUEÑO, OTRA VEZ

NADA

5 comentarios:

Mariluz Barrera González dijo...

Tienes razón nada como un perro para enseñarle al ser humano que el único que no tiene certeza de la naturaleza de su existencia es él.

El perro, se encuentra seguro de saber para que vive y por qué, el hombre tiene que contestar esas preguntas, sin embargo a pesar de que su naturaleza es tan cierta curiosamente trata de encontrar respuestas yendo en contra de su total naturaleza, el perro no, el perro sabe que comer, dormir, ladrar, acompañar y sentir son sus grandes certezas, el hombre debería saberlo pero...no acierta a aceptarlo.

Mil Gracias por tu visita y tus palabras Juan, tienes un blog muy interesante y profundo.

Saludos desde mi bello rincón amurallado.

Di dijo...

Estoy convencida que la única manera de conocer nuestras limitaciones es vivir al máximo, como si cada día fuera el último, y haciendo lo que nos place (sin caer en el libertinaje).

Por otro lado a veces el único momento en el que nos encontramos es cuando topamos fondo, la idea de que la muerte es la salida se da justo cuando caemos más bajo, nopor que la muerte sea mala, sino por que se nos acaban las esperanzas...
Lo valioso es seguir vivio por que es una muestra de valor

Kim dijo...

Hola! volvi!!!!
De chica a veces pensaba que queria ser perro... ahora que leo tu post, me doy cuenta que la idea no estaba tan mal despues de todo!!
Saludos!

Unknown dijo...

gracias por tus palabras, pero en una cosa no estoy de acuerdo, no hay nada de fantastico en mis relatos, te cuento que tengo muy poca imaginacion. saludos.

LaÜ dijo...

osea que es por tu culpa que las paredes huelen a orina!! jajaja. Aparte de obviamente el aire y la comida para sobrevivir, si eres tan libre no necesitas nada más que a ti mismo, me agrada, aunque a veces se vuelva demasiado solitario.