martes, 24 de julio de 2007

ABSOLUTEMENT RIEN

NADA

5 comentarios:

LaÜ dijo...

qué sorpresa venir y encontrar que escribiste algo para mi.(aunque aparte de esas primeras líneas no tenga ABSOLUTAMENTE-NADA que ver conmigo). No sé (la verdad es que no creo) que tengas mucha suerte con eso de armarte una nueva identidad, porque a la final tú terminas siendo la persona esa que decide qué pedazo juntar con cada cual y no el resultado del experimento;de todas formas, suerte. Y respecto a las chucherías, supongo que debe entretenerte acumularlas, pero yo no las soporto; preferiría olvidarme de mi misma a llenar mi hogar de cosas.

Juan dijo...

cuando me escribes lo haces como si estuvieras con el personaje... para nada yo soy mis ficciones... tampoco el ersonaje es inspirado en algun rasgo tuyo... se trata de un esfuerzo de vilentar la realidad, hasta extraer una ficcion lo mas extraña posible, en todo caso algo develador... es presisamente ese esfuerzo el que ma ha inspirado lo que escribi, y he querdio que lo leas en primer lugar tú... nada más

Juan dijo...

y sobre la identidad... es uno de los mitos de esta sociedad logocentrista, cientifista y decadente... la unica realidad es lo diverso y desde alli nacemos... la identidad pura no existe... creo que la única lucha del ser humano no es contra la alinación, sino contra el olvido y el desamor... los dos elanes del supuesto cuento que es más ficción de lo que te imaginas

Unknown dijo...

Hola... los aspectos conflictivos nos hacen existenciales, a la vez nos ponen fuertes para la sensibilidad y la ficción.
Para la creatividad no se nesecita más qué, de una capacidad para formar un puente, entre la dura realidad y la capacidad que tiene el corazón.

Tus pensamientos mueven muchos lugares en el alma.
Un saludo

Gabriela Bowen dijo...

ichi!!!! que lindo que le hayas escrito a Laura es una bella y aunque como bien lo dice casi no tiene nada q ver con ella lo que cuenta es la gran intención del presente.
Armar identidades, es como armar un cubo, hay miles de posibilidades y a la final ninguna nos gusta.
Bks