martes, 12 de junio de 2007

NADA


NADA

3 comentarios:

LaÜ dijo...

no se si alguna vez el ser humano pueda alcanzar esa cosa mítica llamada satisfacción(no querer más). si sabes la receta: yo la quiero!! sed insaciable, eso es lo que padecemos, una vez llenada a una necesidad, pasamos a otra, y si no la tenemos la creamos. Creo que por eso extrañas ese amor, porque a la final creo que nuca lo tuviste...en fin.

Kim dijo...

Hola!
Y si, el amor es triste y mas cuando no fue, porque no te queda ni siquiera el recuerdo feliz (perdon, no por hcerte sentir mal!)
No es un insulto a tu sexo, peor si el verdadero macho nunca se enamora me atrevo a decir que el verdadero macho no existe... por suerte, no??
Saludos llenos de cariño

Juan dijo...

gracias por tus palabras Kim. en el dominio de la verdad los insultos no existen, tampoco la indiferenia. si es verdad vale. y ese macho si vive, como un dragon quimerico devora a la mayoria de hombres para convertirlos en seres vergonzosos de sus lagrimas, con genitales por ideas... lo estoy ahogando, lo he visto.