martes, 4 de marzo de 2008

EL SUEÑO DEL SOCOLLOTE, cuento en una sola parte

NADA

4 comentarios:

LaÜ dijo...

Me perdí a ratos por aquello de los puntos y las comas, pero me gustó el tema porque ando leyendo mucho sobre los sueños (y también ando teniendo muchos).
Esta es mi parte favorita "cuando resolví no recordar lo que me había imaginado sino recordar lo que estaba seguro había sucedido y lo que había sucedido es que yo me había dado un tiro en la boca y no más…”

Tienes muy buenas ideas, nada más creo que te falta organizarlas mejor.(no es que yo sea la gran escritora,pero en fin...)

Juan dijo...

tus palabras valen y mucho... gracias, lectora del otro lado... no olvides que por algo te dedico mis cuentos... hasta la próxima.

Nika dijo...

que opción tendrías si de todos modos tus sueños se han esfumado por el silencio?

Juan dijo...

la unica opción que nos hace revelarnos contra la nada, la muerte, el silencio... o como quieras llamarle: el arte... si no me acuerdo, si no lo tengo... me lo invento... metras este vivo... por lo menos escojo esa ción... escoge el infinito (imaginación) a la nada... especialmetne en estos lares donde la palabnra nada adquiere un significado unico... pues puede ser utilizada para describir casi todo... cualquier cosa física o espiritual... chulla vida...