viernes, 29 de febrero de 2008

REVELACIOENS A COLORES, cuento en tres partes

NADA

5 comentarios:

LaÜ dijo...

ahorita me da un poco de pereza leer.. pero volvere a ver como es un filosofo escribiendo literatura.

Juan dijo...

un filosofo escribiendo literatura es tan pesado que prefiero ver telebasura... me acuerdo de Sartre y me da escalofrios... bien dicho Laü...

Anónimo dijo...

mal... si quieres algo light mejor no escribas ,Juan... como te criticas....

LaÜ dijo...

ufff... muchas cosas!
acerca de lo de la telebasura: yo no sé por que la gente la critica tanto y la sigue viendo en exceso, a mi me parece que no es nada educativa mucho menos inteligente, pero cumple su función: la gente no se enchufa frente a esa vaina para pensar sino para dejar de hacerlo, para relajarse, qué se yo. para hacernos pensar está el cine, los libros, las buenas conversaciones....

con respecto a lo que piensa el "encomado" sobre la "deshumanización" de los doctores hacia los pacientes; creo que es un poco inevitable, esa gente se pasa años estudiando el cuerpo humano y empieza a verlo como un objeto y no como "un ser con alma y sentimientos", aparte si los medicos se preocuparan demasiado por eso termiarían suicidandose o hubiera un indice de mortandad mayor(creo yo.. no se)

ya debes estar aburrido, voy a leer la última parte y a ver si tengo algo que comentar.

Nohelia dijo...

OYEME QUÉ SUCEDIO AQUÍ.......?¿¿¿??

ME GUSTA EL CAMBIO PERO Y EL RESTO DE TEXTOS?¿¿¿??

Bueno abrazos... te dejé link en mi blog!